Boca Juniors superó a River Plate por 4 a 2 en definición por tiros penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares jugados en la Bombonera y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
//Mirá también: Agustín Rossi, flojo en los 90 minutos contra River y héroe en los penales
Pero el festejo será corto para el club de la Ribera, ahora deberá pensar en los dos partidos por Copa Libertadores y en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional contra Racing.
Los de Núñez también deberá disputar dos encuentros por la Libertadores con el desafío de encontrar reemplazos por los casos de coronavirus positivos dentro del plantel de Marcelo Gallardo.
//Mirá también: Los goles de Boca-River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
Pero queda pendiente un Boca-River más. El superclásico tendrá una nueva edición correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
Por el momento no hay fecha confirmada, aunque se baraja que el encuentro se dispute el 2 de junio. El partido estará supeditado a los encuentros internacionales del equipo y al calendario de la Copa América que obligará a los dirigentes a ponerse de acuerdo sobre la fecha estimada.
El certamen internacional tiene fecha de inicio el 13 de junio, todo indica que un nuevo Boca-River tendrá lugar antes de esa fecha.