El regreso del público a los estadios tiene a la gente con mucha expectativa. Sin embargo, la espera se hizo larga y aún no salieron a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina en el Monumental.

//Mirá también: Oscar Ruggeri, furioso con la AFA y con los que ahora bancan a Lionel Scaloni: “Manga de mentirosos”

El partido que contará con 21 mil espectadores ante Bolivia se jugará este jueves desde las 20.30 en el estadio de River.

Ante la inmediatez del evento, sorprendió la tardanza con la venta de entradas. Si bien cuatro mil boletos serán destinados a los patrocinadores de la Selección, se conoció cuánto costarán para los que quieran asistir a las tribunas.

Según informó el diario Clarín, las populares costarán 2.500 pesos, el ticket más barato. “Las tribunas Centenario y Sívori medias y bajas costarán 4.500; las San Martín y Belgrano alta, 5.500; la San Martín y Belgrano baja, 10 mil”, anunció el periodista Daniel Avellaneda.

Todavía se desconoce cuándo saldrán a la venta con exactitud: será a través del sitio Auto Entrada.

//Mirá también: Tite, furioso por las ausencias en Brasil en Eliminatorias Sudamericanas: “Un privilegio para los europeos”

La prueba piloto del Gobierno tuvo sus exigencias. Quieren tener el control absoluto de quiénes asistieron al estadio y eso demoró la gestión del ticketing.

Entre este domingo y lunes, a través de Auto Entrada, se resolvería el conflicto que detiene el lanzamiento de la venta online y los hinchas podrán volver a comprar una entrada.