Cristiano Ronaldo le dejó un mensaje a todos los seguidores del Manchester United por primera vez desde su vuelta al club. Alex Ferguson se llevó un apartado especial en sus palabras.

//Mirá también: Cristiano Ronaldo cumplió su palabra: el día que dijo que nunca jugaría en Manchester City

El portugués, que está entrenando con su selección, aprovechó las redes sociales y dejó su primer comunicado como jugador del United.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, escribió para comenzar con su carta.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso a Manchester United.(Instagram/@cristiano)

//Mirá también: Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus: “Di mi corazón y mi alma”

Con pocas palabras, Ronaldo quiso darle un reconocimiento a uno de los entrenadores más emblemáticos de su majestuosa carrera.

Sir Alex, esto es para ti”, escribió en el cierre de su carta. Ferguson fue quien apostó por él cuando era un joven extremo del Sporting Lisboa.

Medios internacionales -y hasta Rio Ferdinand- aseguraron que si el histórico DT no hubiese llamado a Cristiano, su futuro podría haber terminado en el City.

El mensaje de Alex Ferguson para Cristiano Ronaldo.(Instagram/@manchesterunited)

“Dile al mundo, hijo. Esta es tu casa”, dijo la leyenda de una foto del Manchester United en su cuenta de Instagram, con dos de sus máximas glorias: la unión imborrable entre Ferguson y Ronaldo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United.

Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo.

Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más.

¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto es para ti...”.