Cristiano Ronaldo, antes de anunciar su regreso a Manchester United, se despidió con altura de Juventus y de sus hinchas. A través de sus redes sociales, dejó un mensaje para el pueblo del equipo italiano.

//Mirá también: Cristiano Ronaldo cumplió su palabra: el día que dijo que nunca jugaría en Manchester City

El portugués utilizó su cuenta de Instagram, una de las que más alcance tiene en el mundo deportivo, para agradecer el apoyo de los seguidores del conjunto de Turín.

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus.(Instagram/@cristiano)

//Mirá también: Se sorteó la Champions League: el PSG de Lionel Messi jugará en el grupo de Manchester City

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa”, escribió Cristiano junto a un video.

Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, sostuvo con emoción.

“Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya”, cerró CR7.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para los hinchas de Juventus

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días.

Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto por luchar por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición.

Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.

“Juve, storia di un grande amor

Bianco che abbracia il nero

Coro che si alza davvero

Juve per semper sara… "

Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”.