La exigencia de Cristiano Ronaldo siempre fue uno de sus rasgos más destacados. Sin embargo, en el vestuario de la Juventus, hubo muchos llamados de atención en un momento tan delicado. A falta de dos fechas para el final de la Serie A, su equipo está fuera de la clasificación a Champions League.

//Mirá también: Lionel Messi solidario: subastó los botines con los que superó un récord de Pelé y recaudó una fortuna

Luego de caer por 0-3 ante el Milan, en un duelo directo por el pase a la “Orejona” de la siguiente temporada, Ronaldo faltó al próximo entrenamiento porque se fue a Maranello a comprarse una Ferrari.

Lo acompañó el presidente del club, Andrea Agnelli, y gastó poco más 1.600.000 de euros. Su faltazo generó mucha bronca en sus compañeros.

“Cuando el mundo de la Fórmula 1 y el fútbol se unen. Encantados de tenerte en Maranello esta semana, Cristiano”, publicó Ferrari por Twitter.

Cristiano Ronaldo faltó al entrenamiento de Juventus para comprarse una Ferrari.(Twitter/@ScuderiaFerrari)

El reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que “CR7″ está en la mira de varios por los privilegios que tiene por parte de la “Juve”.

La “Vecchia Signora” está quinta en Serie A. Tiene un punto de diferencia con el Napoli. Se quedará sin Champions para la 2021/22 si no puede escalar al menos el cuarto puesto, que otorga un pase a la fase previa de la competición.

Este sábado a las 13 se enfrentará ante el Inter campeón de Lautaro Martínez. Su último partido por el Calcio será ante Udinese en Turín. ¿Logrará meterse en los puestos de Champions League?

La mamá de Cristiano Ronaldo confesó dónde jugará su hijo

Dolores Aveiro, la madre de “CR7″, contó que se reunirá con su hijo y que intentará convencerlo para que regrese a Portugal.

//Mirá también: El sufrimiento de Marcelo Meli en Israel: “Necesito volver a mi casa”

El año que viene jugará en Alvalade. Voy a convencerlo de que vuelva”, tiró durante los festejos del Sporting Lisboa campeón de la liga portugesa.

Ronaldo jugó en el Sporting apenas 31 partidos, antes de llegar al Manchester United. Convirtió cinco goles y a su mamá le gustaría que regrese para que pueda anotar muchos más. ¿Podrá volver a pisar el césped del Alvalade?

La visita de Cristiano Ronaldo a Ferrari