El pasado miércoles, Mauricio Macri participó de una reunión con varios dirigentes bonaerenses de Juntos por el Cambio. En el encuentro, Macri estuvo sentado junto a Alex Campbell, quien luego de la reunión supo que su esposa le habían diagnosticado Covid.

De inmediato Campbell se realizó un test rápido, que resultó positivo. “Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez)”, detalló el político mediante un tuit. En junio del año pasado fue su primer contagio. En esa ocasión, la exgobernadora María Eugenia Vidal se había reunido con él por esos días, luego de lo que también dio positivo.

Dado este escenario, el expresidente inició un aislamiento preventivo y, finalmente, se sometió este sábado al test de coronavirus. La prueba confirmó que pese a haber estado cerca de Campbell, no se contagió.

Mauricio Macri en la reunión con dirigentes bonaerenses. (Foto: Twitter)

Según consignaron fuentes de su entorno a Clarín, Macri se “siente bien” y “no tiene ningún síntoma” de la enfermedad.

En el encuentro también estuvieron Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno porteño; Martiniano Molina, exintendente de Quilmes, y Alejandro Finocchiaro, exministro de Educación.

En lo que refiere a la reunión, Macri se interiorizó sobre la situación en el territorio bonaerense. Escuchó a varios de los referentes del espacio denominado “La Territorial”. “Le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina”, aseguró Campbell.