Este martes se reanudó la Copa Libertadores. Y el equipo que abrió la jornada es Boca, que empató sin goles ante Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de los octavos de final del certamen continental.

//Mirá también: Copa Libertadores: el gol que le anularon al “Pulpo” González en Boca-Atlético Mineiro

El partido se jugó en “La Bombonera” con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. A partir de esta fase, los encuentros tienen VAR y en este estuvo el paraguayo Derlis López, que tuvo acción.

El volante Diego “Pulpo” González abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, después de un trámite que venía bastante parejo. Sin embargo el árbitro terminó anulando el gol a instancias del VAR por un n supuesto empujón del delantero Norberto Briasco.

En el complemento no se sacaron diferencias. El conjunto dirigido por Miguel Russo encontró solvencia defensiva con Marcos Rojo conformando dupla central con Carlos Izquierdoz. Pero en el ataque le faltó contendencia.

Aunque el próximo paso de Boca tendrá lugar dentro de 72 horas, el próximo viernes ante Unión por la Liga Profesional que estará celebrando su primera fecha, pero pensando obviamente en la perentoria revancha del martes en Belo Horizonte, donde se jugará la parte fundamental de este último semestre del año.

//Mirá también: Carlos Tevez no se retira del fútbol: seguiría su carrera en la MLS