El Club Atlético Huracán confirmó que 12 de sus jugadores dieron positivo de coronavirus luego de los hisopados que se realizaron el martes a la mañana bajo la órdenes del doctor Fernando Locaso.

Los testeos del Laboratorio Imat arrojaron que el arquero Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los volantes Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca resultaron “detectable positivo”, según el comunicado del Departamento Médico del club.
Cada uno de ellos permanecerá aislado durante diez días por recomendación de los profesionales de infectología.
#Huracán 🎈 Comunicado del Departamento Médico de la Institución
— CA Huracán (@CAHuracan) February 2, 2021
Por medio del Dr Fernando Locaso, se informa que según los resultados de los testeos realizados por el Laboratorio Imat, jugadores del Plantel Profesional resultaron detectable positivo.
👉https://t.co/R1haCrDP1o pic.twitter.com/bGH30FiQBL
El plantel se prepara para el debut del miércoles 10 en los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis en Cutral Có y este panorama cambia los planes del entrenador Israel Damonte, quien también se sometió a los testeos junto con el resto del cuerpo técnico y médico.
Por otra parte, la Agrupación MaxHuracán, de carácter oficialista, acusó hoy al Frente Unidos Por Huracán de “desgastar y profundizar la crisis institucional” con el pedido de “elecciones ya”, porque entienden que convocarán a un número reducido de socios y socias bajo un contexto desfavorable.
Las elecciones se postergaron en distintas oportunidades por la pandemia de coronavirus y esto generó denuncias cruzadas entre las listas que se presentarán. Estaban previstas para el 7 de febrero y la Inspección General de Justicia extendió los mandatos por 120 días.
MaxHuracán advirtió que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó las elecciones y que no están dadas las condiciones por la pandemia de coronavirus.
Con información de Télam.
