La alarmante situación que le tocó sufrir a Christian Eriksen en el comienzo de la Eurocopa dejó en vilo a todo el mundo del deporte. Sobrevivió luego de RCP que le realizaron en el campo de juego y seguirá internado para hacerle más estudios. Su representante lo fue a visitar y reconoció que está estable y de buen humor.

//Mirá también: El exmédico de Eriksen dijo que el jugador “murió durante algunos minutos” y que podría no volver a jugar al fútbol

Eriksen seguirá internado en Copenhague debido a los análisis que le están realizando. “Lo encontré bien, pero todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo”, dijo Martin Schoots, su agente.

Luego del enorme susto que vivió el fin de semana anterior, Eriksen recuperó su humor y pudo hablar con sus compañeros de la selección de Dinamarca. “¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”, le dijo en broma a los daneses por videollamada.

“Estaba feliz, porque entendió cuánto amor hay alrededor. Le han llegado mensajes de todo el mundo. Y quedó particularmente impresionado por cómo reaccionó todo el mundo del Inter. No solo los compañeros que escuchó a través del chat, sino también la afición. Christian no se rendirá. Él y su familia quieren agradecer a todos el apoyo que recibió”, contó su representante.

El deseo del jugador del Inter está reflejado en su apoyo cercano a sus compañeros y su selección.

//Mirá también: La desgarradora reacción de la esposa de Christian Eriksen tras desplomarse en pleno partido

Él quiere estar de nuevo con su selección para apoyar al equipo en el próximo partido frente a Bélgica”, cerró Schoots.

Cómo sigue la Eurocopa para Dinamarca

  • Este jueves, a las 13, Dinamarca se enfrentará ante Bélgica, donde juega Romelu Lukaku, amigo y compañero de Eriksen en el Inter.
  • El lunes 21 de junio, a las 16, se cruzarán con Rusia.
  • Dinamarca quedó tercero en el Grupo B por diferencia de goles.
  • No sumó puntos pero Rusia tiene una diferencia de -3.