La actriz Carmen Barbieri, de 65 años, continua internada en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral. Según comunicaron desde su entorno, la actriz pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría.
Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibió Federico Bal y lo comunicó a la prensa, expresa que si bien la actriz no había pasado ayer una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La productora y capocómica fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.
Por su parte, Fede Bal volvió a mostrar el apoyo a su madre a través de las redes sociales. Esta vez el joven publicó una foto en la que se lo ve de pequeño en los brazos de su mamá y abrazados por Santiago Bal, que falleció el año pasado.
“Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, escribió Fede y se llevó miles de comentarios y “Me gusta” en apoyo a la situación crítica que atraviesa la actriz.