Carla Vizzotti habló sobre el conflicto que tuvo Boca en Brasil y su futuro en la Liga Profesional. “Salud no ha recibido ninguna solicitud de Boca”, dijo.

//Mirá también: El Ministerio de Salud aprobaría el corredor sanitario para que Boca juegue con Banfield

“No hemos recibido ninguna notificación. No hemos decidido nada porque no recibimos ningún pedido”, contó la ministra de Salud.

“Salud no ha recibido ninguna solicitud de Boca por lo que no emitimos ninguna recomendación. Estamos a la espera del pedido, evaluarlo y decidir con las áreas técnicas para hacer la gestión. Nosotros vamos a evaluar que lo que nos pide Boca y lo vamos a analizar”, sostuvo en Radio 10.

Las palabras de Carla Vizzotti sobre la decisión del futuro de Boca.(Twitter/@Radio10)

Como un anticipo de lo que podría llegar a ser la resolución, Vizzotti soltó: “Lo que pasó con Boca no es lo mismo que ha pasado con otros equipos de fútbol y no es lo mismo que irse de vacaciones a un lugar con la variantes Delta”.

//Mirá también: Boca afirmó que tiene la palabra de Tinelli de que se suspenderá el partido ante Banfield

Las palabras de Carla Vizzotti sobre los protocolos de Boca en la comisaría

La ministra de Salud contó un hecho sobre la sufrida noche en Brasil para Boca.

“La burbuja se rompe por los incidentes y luego en la comisaría, pero tanto la Conmebol como el Consulado nos informan que se realizó todo con prevención”, confesó.

“Es muy importante la información de Conmebol, en relación a que las personas en la comisaría cumplieron todas las medidas de distanciamiento. Las investigaciones se hacen rápido, nosotros ya tenemos las preguntas. Lo que hicimos fue el aislamiento preventivo de muy bajo riesgo”, dijo Vizzotti.