Cande Tinelli y Coti Sorokin iban a participar de La Academia en Showmatch, el famoso ciclo de Marcelo Tinelli que volvió a las pantallas de el trece este lunes. Sin embargo, la hija del conductor fue la gran ausente de la noche.

//Mirá también: “La Academia” de Showmatch: así fue el show de apertura del programa de Tinelli

Tanto Cande como Mica Tinelli iban a participar de la apertura del programa, pero finalmente no estuvieron presentes. Según reveló Chato Prada, el productor de Showmatch, las hijas del conductor iban a grabar un clip para formar parte del ciclo, sin embargo, el estado de salud de su madre, Soledad Aquino, hizo que se postergara esta intervención.

El que si tuvo su intervención fue Coti Sorokin, la pareja de Cande, que es el autor de uno de los temas que sonaron en la introducción.

Los cantantes están en relación desde noviembre.

El noviazgo de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El noviazgo de Candelaria Tinelli, de 30 años, con Coti Sorokin, de 47, ya lleva unos meses y parecen decididos a no separarse más. Desde que comenzaron a salir se los puede ver siempre juntos.

Y hay una cosa que los une por sobre todas las demás, y es la música. Cande ya lleva varios años como cantante hace un tiempo y Coti es uno de los mejores compositores del país, es por eso que suelen compartir en las redes videos juntos haciendo música.

Fue en uno de ellos que el conductor decidió hacer un comentario en el que le dio el visto bueno a la relación: “Qué hermoso!”, les escribió.

//Mirá también: El apasionado beso de Coti y Cande Tinelli

Los días de aislamiento de Coti y Cande Tinelli

La pareja había dado positivo de coronavirus hace poco más de un mes. La hija de Marcelo Tinelli fue la encargada de informar el resultado tanto de ella como de su actual pareja, además de asegurar que ambos estaban bien de salud y sin síntomas.

Ambos pasaron juntos el aislamiento tras su positivo y Coti decidió compartir a través de sus historias un video mostrando a Cande cocinando la cena y aprovechó para asegurar que ambos se encontraban bien.

“Ahí está Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. A mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche también hizo una pastas tremendas. Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”, aseguró.