Boca deberá esperar resultados para definir su ubicación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional tras caer por 1-0 ante Patronato en Paraná.

//Mirá también: Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles

El “Xeneize” puede quedarse con el segundo puesto y enfrentar al tercero del Grupo A, como también ser el tercero de su grupo. Debe aguardar el resultado de Talleres ante Lanús.

En cancha, Boca tuvo a siete titulares que salieron de sus divisiones inferiores. Desde el experimentado Javier García hasta el debutante Renzo Giampaoli.

El primer tiempo dejó sensaciones opuestas en el equipo de Miguel Ángel Russo. Tuvo más la pelota pero no molestó en ningún momento al “Patrón”.

La más clara del primer tiempo fue para el local estuvo en la pierna derecha y la viveza de Junior Arias, quien intentó sorprender a García que respondió de gran manera.

//Mirá también: Sergio Agüero se disculpó por su penal: “Me hago responsable”

El segundo tiempo tampoco tuvo reacción “Xeneize”. Con algunas luces, Patronato logró la ventaja con un cabezazo inatajable de Lautaro Torres a los 30 minutos de la segunda parte.

Torres ingresó de gran manera a los 64 minutos y al poco tiempo gritó su tanto luego de una buena reacción del local.

Los cambios del equipo de Iván Delfino dejaron sin chances a Boca, que no pudo aproximarse al arco de Matías Ibáñez.

Es la primera vez que Patronato logra ganarle a Boca. Habían jugado seis veces y los de “azul y oro” ganaron cinco partidos y empataron en una oportunidad.