Belén Francese compartió una serie de fotos frente al espejo luciendo su embarazo de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas.
//Mirá también: Belén Francese se mostró al natural y reflexionó sobre los cambios en su última etapa de embarazo
La actriz título las fotos como “Imágenes de alto impacto visual”. Además, también hizo hincapié en que su ropa ya no le queda por el tamaño de su panza: “Sin dudas llego a la clínica a tenerte desnuda”.
“Me rompiste toda prenda del principio a fin. Más feliz que costurera de mi barrio. Esperándote bebote”, contó a sus casi 900mil seguidores.
En las fotos se ve a Francese luciendo una pollera larga y una blusa blanca, en la cual resalta una pequeña abertura a causa del tamaño de su pancita.
“Traté que me suba la pollera XXL para la foto, pero no hubo caso”, agregó con humor Belén ,quien se encuentra en su semana 36 de embarazo.
Belén Francese mostró la decoración de la habitación de su hijo
Francese le mostró a sus seguidores un pequeño vistazo de lo que será la habitación de su primer hijo.
//Mirá también: Un lujo: Belén Francese celebró el baby shower de su bebé a puro glamour
“Un adelanto de la habitación de mi bebito”, escribió junto a dos fotos donde se ve a la exvedette posando junto al mueble cambiador.
Belén eligió el color blanco para los muebles del lugar y para las paredes un empapelado en un tono gris y con diseños de los continentes.