Desde que Okupas reestrenó en la plataforma de Netflix, los fanáticos de la serie de Bruno Stagnaro volvieron a mostrarle su admiración a los protagonistas, sobre todo a los que “se les perdió el rastro”. Uno de ellos es Nicolás Carreño, que 21 años después, ya no es el niño que interpretaba en la ficción de los 2000.

//Mirá también: Confirman un show de Divididos en Mar del Plata

//Instagram: @nicocarree

En Okupas, Ricardo Riganti (Rodrigo de la Serna) se muda a una antigua casona en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, que pertenece a un sector adinerado de su familia. Su prima, Clara, le pide que se quede allí para evitar que vuelva a ser ocupada por desconocidos hasta que logren venderla.

Mientras se divierte y atraviesa varias aventuras con sus tres amigos, “El pollo”, Walter y “El chiqui”, Ricardo se enamora de su vecina, Sofía, que vive en la vivienda de al lado con su pequeño hijo, Eze.

El chico, lejos de permanecer en la inocencia, se da cuenta rápidamente de cuáles son las intenciones de Ricardo con su mamá y se divierte molestando a los dos, con su forma de ser “atorrante” y desobediente.

Así lucía "Eze", el hijo de Sofía en OkupasInstagram: @okupas_ooc

Pero 21 años después de que estrenara por primera vez la ficción de Bruno Stagnaro, Nicolás Carreño, el muchacho que interpretó a Eze, ya no es un chico.

En su cuenta de Instagram, el ex actor comparte cómo es su vida, muy lejos de las cámaras y el mundo de la actuación. Según muestra en sus redes, actualmente tiene entre 27 y 28 años, le gusta jugar al fútbol, salir a manejar y es hincha de San Lorenzo.

//Instagram: @nicocarree

Si bien durante todo este tiempo se mantuvo con un perfil bajo, volvió a tener su pequeño momento de fama con el reestreno de Okupas en Netflix. Los fanáticos se encargaron de rastrear a todos los personajes que no estaban en los medios, entre ellos a “El Chiqui” (Franco Tirri), que tampoco siguió con la actuación en la tv; y rápidamente dieron con el perfil del joven.

Agradecido, Carreño compartió en su cuenta las imágenes y los mensajes que le dedicaron los fanáticos, a través de páginas dedicadas a la serie. Sin embargo, aunque a ellos les duela, todavía no se mostró públicamente interesado en regresar al mundo del espectáculo.