Divididos confirmó un recital en Mar del Plata y su público se prepara para disfrutar de un concierto diferente, con protocolos y un formato diferente, ya que será en un teatro y no en un gran predio repleto de gente, como suele acostumbrar la banda.

Luego de ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y de girar por Rosario y Córdoba, La Aplanadora volverá al Teatro Radio City con un concierto eléctrico.

Será el 15 de septiembre, a las 21, con el actual formato de distanciamiento social, en lo que será una oportunidad única de disfrutar la potencia de la banda en un espacio diferente, con capacidad limitada. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.

En 2020 el grupo sorprendió con distintos videos donde interpretaban desde sus casas sus clásicos de siempre, con músicos amigos invitados. Además presentaron dos canciones nuevas, “Insomnio” y “Cabalgata Deportiva”, y un streaming llamado “Cuerpito limpio a brillar”, grabado en el jardín de su sala de ensayo La Calandria.

Ya en 2021, con el regreso a los recitales, pudieron presentar en vivo estas novedades, que sonarán por primera vez desde un escenario en la ciudad. Además, la banda celebró su 33 cumpleaños con un ensayo especial, en el que reversionaron su propia obra llamada “Se me llenó de hojas el bulín”, que está disponible en YouTube y ya fue visto por medio millón de hogares.