La Selección Nacional ganó la Copa América en el emblemático estadio Maracaná y el Dibu Martínez fue uno de los grandes protagonistas. El arquero terminó siendo una de las figuras estrellas, sobre todo después de su desempeño en la semifinal contra Colombia.

//Mirá también: Emiliano Martínez finalmente pudo conocer a su hija, que nació durante la Copa América

Emiliano Martínez y su esposaInstagram

Además de hacer declaraciones muy emotivas sobre el triunfo en la Copa América, se conocieron imágenes de la lujosa casa en la que vive junto a su esposa y su hijo.

El futbolista vive hace muchos años en Inglaterra, debido a su paso por el Arsenal. Actualmente vive en Birmingham junto a su esposa Mandinha, su hijo, y muy pronto junto a su hija que nació en pleno desarrollo de la Copa América.

Tanto el arquero como su mujer son marplatenses. Se conocieron en el colegio y desde el secundario están juntos.

Emiliano Martínez y su esposaInstagram

Una particularidad de la casa es que fue decorada por la esposa del futbolista que es diseñadora de interiores. Mandinha, tiene un local en Londres donde vende muebles infantiles.

En su casa cuenta con una pileta climatizada que el jugador utiliza con frecuencia para entrenar. Uno de los detalles más llamativos de la decoración es una araña moderna en el comedor que cuelga sobre una mesa rectangular acompañada de sillas doradas.

Emiliano Martínez(Instagram)

La particularidad de todos los ambientes es que los pisos son de madera. Por supuesto, para no extrañar el asado, la casa de Emiliano cuenta con una enorme parrilla en el jardín. Algo bien característico de los jugadores argentinos que viven en el exterior.

Emiliano MartínezInstagram

//Mirá también: Emiliano Martínez habló sobre perderse el nacimiento de su hija: “Me hizo aún más fuerte”

Con su llegada al Aston Villa, Emiliano Martínez se convirtió en el arquero argentino más caro de la historia. No sería raro que de ahora en más la situación del Dibu Martínez cambie mucho en Inglaterra y sea uno de los arqueros más observados de la Premier League.