Este lunes una mujer fue asesinada en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, frente a su hijo de 5 años quien presenció el hecho y pudo alertar a los vecinos. El violento episodio ocurrió durante la tarde del lunes, en un galpón abandonado que solía funcionar como un geriátrico, situado en las calles Remedios de Escalada y Camino de Cintura.

// Mirá también: Isidro Casanova: violento intento de robo frente a un niño de 6 años

Luego de recibir un llamado al 911, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde se encontró el cuerpo de la mujer, sin signos vitales, semidesnudo y con marcas que evidenciaban que había sido atacada a golpes y aparentemente tendría heridas de arma blanca.

Según las fuentes, al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, quien refirió que halló a un menor de edad en la vía publica que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

“Mamá no respira”, habría manifestado el niño al vecino, según informó Crónica. El hijo de la víctima se encuentra recibiendo asistencia psicológica luego de haber sido testigo del crimen, al tiempo que se buscará conseguir detalles que ayuden en la investigación.

// Mirá también: Indagaron a uno de los enfermeros que cuidó a Maradona en sus últimas horas y complicó a tres imputados

Luego de conocerse el hecho, vecinos y familiares habían cortado camino de cintura en reclamo de justicia. Uno de los vecinos brindó información respecto de la víctima: “Era una vecina que vino desde Paraguay , y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”.

El asesino aún continúa prófugo y la Policía cree que las cámaras de seguridad viales serán claves para determinar el paradero del hombre. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa.