El histórico título de Argentina en el Maracaná frente a Brasil sigue dejando todo tipo de perlitas. Desde tatuajes hasta promesas que empiezan a cumplirse, como por ejemplo la de Juan Pablo Sorín.

//Mirá también: El emotivo reencuentro de Lionel Messi con Antonela en Rosario

El excapitán argentino mostró en Instagram que empezó a cortarse la barba, una promesa que había hecho por si los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaban con el título.

Las promesas se cumplen… gracias muchachos!”, escribió Sorín debajo de su posteo. “Abrazo para todos los argentinos disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico , médico, utileros y todos los que colaboraron para este título 28 años después”, continuó.

Sorín mostró cómo quedó después de afeitarse.(Twitter/@jpsorin6)

Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró “cara” de titular…y renovamos el equipo!”, publicó el ex lateral izquierdo en su cuenta de Instagram. “Qué tal quedó?”, les preguntó a sus seguidores.

//Mirá también: Argentina podría enfrentar a Italia por una Copa Intercontinental

La final de Copa América que jugó Sorín

Juan Pablo Sorín fue titular en la final de la Copa América 2004, disputada en Perú frente a Brasil. De estos 28 años que pasó la Selección sin títulos, fue la primera oportunidad de cortar la sequía.

En esa final, Argentina iba ganando 2 a 1 hasta segundos antes de que terminara el encuentro, pero una volea de Adriano al borde del área empató la historia y la llevó a los penales. Allí, el equipo de Marcelo Bielsa cayó 4 a 2, siendo Sorín el que convirtió su ejecución junto con Kily González.