A tan solo cuatro días de que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, Boca padece un nuevo dolor de cabeza por Ramón “Wanchope” Ábila, quien no pudo completar el entrenamiento de este miércoles y corre con posibilidades de perderse el encuentro ante River.
Si bien hasta el momento no hubo una comunicación oficial por parte de Boca acerca del estado de salud de Wanchope Ábila, el periodista Tato Aguilera (TyC Sports) informó que el delantero xeneize tiene anginas, lo cual le provocó unas líneas de fiebre que no le permitieron continuar la práctica matutina.
Ante la posibilidad de que tenga coronavirus, enfermedad que ya padeció tiempo atrás, Wanchope fue sometido a un hisopado preventivo que finalmente dio negativo.
Según el portal web de TyC Sports, el entrenador Miguel Ángel Russo tenía la intención de que Ábila vaya al banco de suplentes frente al “Millonario”, equipo al que suele convertirles goles en los últimos encuentros. Sin embargo, este imponderable de salud podría dejarlo al margen de la convocatoria.
Edinson Cavani aplacó los rumores sobre su llegada a Boca
A pesar de los rumores que lo vinculaban con un posible desembarco en Boca para junio de este año, el uruguayo Edinson Cavani realizó una publicación en su cuenta de Instagram que lo acerca más a una inminente renovación de contrato con Manchester United de Inglaterra.
Cavani, de 34 años, utilizó su Instagram para dejar en claro que hoy en día su cabeza esta en Manchester United.
“Orgulloso de vestir esta camiseta @manchesterunited”, escribió el goleador charrúa en un posteo que rápidamente rompió la barrera de los 400 mil likes.
Según la información del ya mencionado Tato Aguilera, Cavani estaría dispuesto a renovar su vínculo con el club inglés por un año más y, recién cuando finalice esa extensión, podría evaluar la posibilidad de jugar en Boca.