La pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasó por muchas etapas., incluso hay quienes aseguran que el romance tuvo un antecedente años atrás. Lo cierto es que luego de la vuelta y posterior alejamiento de su ex, Jimena Barón, al exjugador de fútbol se lo vio cerca de algunas chicas, entre ellas, la hija del 10.

//Mirá también: El mensaje de amor que le dedicó Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo, en la producción de fotos de Gianinna (Foto: Instagram)Instagram

Los investigadores de redes comenzaron a notar que el acercamiento entre ambos era cada vez mayor y continuo, hasta llegar incluso a compartir un viaje al Sur del país. Aunque, claro, todas eran suposiciones y ninguna prueba fehaciente, lo que hablaba a las claras de un pacto de silencio entre ambas partes.

El tiempo pasó y, más allá de las reservas, la relación pasó a ser formal. Y, como suele suceder en estos casos, los rumores no tardaron en llegar. En esta caso, hablaban de una supuesta infidelidad, crisis y hasta separación. Pero nada de eso parece haber sido cierto y fue la propia Gianinna quien se animó a desmentirlo mediante las redes y con un tierno posteo dedicado a su amor.

La dedicatoria de Gianinna a Osvaldo. (Foto: Instagram)Instagram

En medio de una producción para su marca de ropa, la joven empresaria fotografió a su novio, lo etiquetó y lo calificó como “el mejor ayudante del planeta”. El mensaje concluyó con efusivo “i love you”, por si alguien había quedado con alguna duda.

//Mirá también: Jimena Barón posó de múltiples formas con un mini top negro y guantes

La siguiente storie fue un poco más extensa y directa, pero con idéntica intención: demostrar que entre ellos está todo más que bien. En la imagen se ven las manos de ambos, con la misma pulsera que lleva grabada la palabra “Forza”. “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever. ¡Te amo!”, enfatizó.