Diego Korol viajó a Barcelona para la apertura de ShowMatch y sorprendió a la pareja con una foto en una playa de Mar del Plata


La familia de Leo Messi fue partícipe del primer programa de los 30 años de ShowMatch. Allí aparecieron el astro del Barcelona, Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo.

Diego Korol viajó a Barcelona para la consagración del equipo culé en La Liga española de fútbol y recreó sus antiguos informes.

El cronista de ShowMatch llevó la foto que recorrió el mundo, en la que Antonela y Messi comparten un día de playa cuando tenían solo 10 años, en la ciudad de Mar del Plata.

“No me acordaba que estabas”, fue la respuesta de Antonela cuando Korol hizo la broma como que era uno de los chicos que los acompañaban en esa tarde en La Feliz.

Messi y Roccuzzo de vacaciones en Mar del Plata

La foto corresponde a cuando Messi tenía 10 años y formaba parte de las juveniles del Newell´s y llegó a jugar un encuentro a la ciudad de Balcarce, luego de varios partidos y tras clasificar a la ronda final, los padres de algunos de los niños decidieron aprovechar el día libre y disfrutar de la costa.

En el grupo de jugadores estaba Lucas Scaglia, primo de Rocuzzo, quien había viajado con el resto de la familia para verlo jugar.

Fue por él que el actual jugador del Barcelona conoció a quien años después se convertiría en su esposa y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Messi quedó flechado por Antonela desde que eran unos pequeños.






Comentarios