El conmovedor video que Diego Korol le mostró a Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi

Con motivo de los 30 años de ShowMatch, el conductor viajó a Barcelona y sorprendió a los hijos del crack.

barcelona campeon campeones del torneo copa\r\n\r\nBarcelona's Argentinian forward Lionel Messi holds his son Thiago after the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match Sevilla FC against FC Barcelona at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on April 21, 2018.  / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU españa lionel messi thiago campeonato torneo copa del rey 2018 futbol futbolistas partido final barcelona sevilla
barcelona campeon campeones del torneo copa\r\n\r\nBarcelona's Argentinian forward Lionel Messi holds his son Thiago after the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match Sevilla FC against FC Barcelona at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on April 21, 2018. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU españa lionel messi thiago campeonato torneo copa del rey 2018 futbol futbolistas partido final barcelona sevilla

Las coberturas de eventos deportivos de Diego Korol en ShowMatch dejaron momentos inolvidables. Cómo olvidar sus mil y un intentos para que Ramón Díaz le dirija la palabra, la complicidad que lograba con las grandes figuras y la manera de reflejar el color de los hinchas.

También aquellos viajes a Japón para cubrir las Copas Intercontinentales con Boca, Vélez y también con el equipo Millonario.

Con motivo de los 30 años del programa que encabeza Marcelo Tinelli, Korol volvió a las canchas y estuvo presente en el Camp Nou cubriendo la obtención de la liga española del Barcelona de Lionel Messi.

Diego le regaló a La Pulga una camiseta de la Selección argentina con mensajes de distintos hinchas y a Thiago Messi, el hijo mayor de Lio y Antonela Roccuzzo, le mostró un video en el que nenes de su edad (6 años) le contaban lo que sienten por su padre.

"Tenés que estar orgulloso del papá que tenés", decía un nene de Entre Ríos. Otro de Tucumán declaró: "Me gusta verlo jugar a la pelota y me transmite miles de cosas".

La cara del hijo mayor del astro de la selección es realmente conmovedora, porque ve la pasión de los hinchas argentinos hacia su papá. Al final del video Messi saludó a Marcelo y lo felicitó por el aniversario en la televisión.