Tras la decisión de dejarse marcar un gol, luego de que su equipo hiciese uno con un jugador rival tirado en el suelo, estallaron los memes en las redes.


El Leeds de Marcelo Bielsa perdió la última chance que tenía de pelear por el ascenso directo a la Premier League inglesa, principalmente por un acto de ”Fair Play del argentino. El partido terminó 1-1, ya que luego de que su equipo marcase un gol con un rival tirado en el suelo, le ordenó a sus jugadores que se dejasen marcar.

Las críticas fueron mixtas, desde los que aplaudieron el accionar del técnico (mayormente, los fanáticos del Norwich City y Shieffield United, equipos ascendidos por el empate) y los que se burlaron de esto.

Con viñetas de todo tipo, los usuarios cargaron contra Bielsa, haciendo referencia mayormente a Carlos Bilardo, extécnico de la Selección Argentina cuya corriente de pensamiento dista del de su compatriota.

Ahora, al Leeds United le queda aspirar al tercer ascenso mediante los Play-Offs, donde deberá afrontar a los eequipos ubicados en la cuarta, quinta y sexta ubicación.






Comentarios