River Plate podrá llevar hinchas a Mar del Plata para el partido con Aldosivi

En el cruce por los octavos de final de la Copa de la Superliga, los fanáticos del millonario podrán ir al José María Minella.

Hinchada de River Plate (Reuters)
Hinchada de River Plate (Reuters)

River Plate podrá llevar hinchas visitantes el próximo fin de semana a Mar del Plata, en el encuentro de ida que el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Aldosivi, por una de las llaves de octavos de final de la Copa de la Superliga.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó este domingo por la tarde que la parcialidad "millonaria" concurra al estadio José María Minella de la ciudad balnearia. En principio, los hinchas de River dispondrán de 15.000 localidades.

El equipo porteño ya estaba automáticamente clasificado a la segunda fase al haber terminado entre los primeros seis equipos de la última Superliga. Por otro lado, Aldosivi tuvo que dejar en el camino a Rosario Central. Una victoria por 2-0 como visitante y la caída 2-1 como local le dio el pase al ''tiburón''.

En tanto, Aprevide también autorizó que la gente de Vélez Sarsfield pueda concurrir al estadio de Lanús ese fin de semana, en otro choque de ida de una de las series de octavos del certamen. Los simpatizantes velezanos tendrán a disposición alrededor de 4.000 entradas.