Independiente igualó 1-1 con Argentinos Juniors, quedando afuera de la Copa de la Superliga

Pablo Pérez, a los 4' del ST le estaba dando la clasificación a su equipo. Damián Batallini, a los 30' del ST, lo empató.

Independiente quedó eliminado de la Copa de la Superliga (Foto: Twitter/@Independiente)
Independiente quedó eliminado de la Copa de la Superliga (Foto: Twitter/@Independiente)

Independiente igualó 1-1 con Argentinos Juniors, quedando eliminado de la Copa de la Superliga tras caer 3-2 en el partido de ida. Por lo tanto, quien avanzó a octavos de final es el equipo de Paternal, instancia en la cual enfrentará a San Lorenzo.

Tras un primer tiempo donde el roce predominó por sobre el juego, debido a la gran fricción que hubo en la ida, el segundo tiempo comenzó favorable para Independiente. Pablo Pérez, con un disparo que pasó apenas la linea de gol, puso a los 4 minutos el 1-0 para su equipo. Cabe destacar que Tello no había visto el tanto, que fue finalmente convalidado por el linea.

Sin embargo, Damián Batallini a los 30' del ST puso de volea la igualdad, para volver a poner arriba en el global a Argentinos Juniors por 4-3. Finalmente, a pesar de que el local contó con muchas oportunidades para revertir la situación, el resultado no volvió a mutar. El ''Bicho colorado'' avanzó de octavos de final, donde se verá las caras con San Lorenzo.

El partido se desarrolló en el estadio Libertadores de América, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.