Dady Brieva sobre las interpretaciones de sus dichos: ''Vivimos en un país con una televisión muy careta''

El humorista dijo presente en ''Podemos Hablar'' y habló de la interpretación que hicieron los medios sobre sus dichos respecto al peronismo.

Dady Brieva
Dady Brieva

En el programa ''Podemos Hablar'' que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a la noche, este fin de semana tuvo entre sus invitados a Tomás Fonzi, Gustavo Sofóvich, Pablo Pérez, Ángela Torres, Sol Pérez y también a Dady Brieva. Este último habló sobre, como el definió, la ''operación mediática'' que le hicieron luego de sus dichos en septiembre del año pasado.

En esa ocasión, también en el programa de Telefe, había manifestado: ''Quiero que realmente la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores''. Una dura reflexión que conllevó una gran repercusión en los medios al día siguiente.

''Dije lo que tenía que decir'' expresó esta vez el cómico, a lo que agregó que hizo un relevamiento de ese hecho: ''Lunes 10 de septiembre. 17 programas hablaron de mí, le dedicaron 3 horas y 45 minutos durante toda la programación y unos 64 periodistas y panelistas hablaron del tema''.

''Tiene que ver con todo lo que viene pasando hace tres años conmigo. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo. Ese que hacen en agencias de ellos. En agencias duranbarbianas'' explicó, a lo que añadió mas adelante: ''17 programas hablando 3 horas y 45 minutos hablando del tema. Si no es eso una operación, no sé que es''.

Allí Andy lo interpeló, preguntandole si era el costo por decir lo que piensa políticamente. ''Si, obvio. Muchos me dicen 'Dady por qué no te callás, perdes público, vos sos cómico'. ¿Sabés lo que es llegar a donde uno llegó para tener que guardarte cosas para no perder parte del público? Es una contradicción. ¿Como voy a mentir para no perder público?''.

Luego, el presentador le preguntó si se arrepiente de lo que dijo, a lo que contestó: ''No, a mi no se me escapan las frases. Yo no soy ningún pelotudo, yo sé como jugar esto. Yo sé que decir y que no decir''.