Jorge Lanata: "Agradezco que Dady Brieva demuestre que es un miserable"

El periodista salió al cruce del cómico por sus duras declaraciones contra el Gobierno.

(Archivo)
(Archivo)

Jorge Lanata salió al cruce de Dady Brieva por sus polémicas declaraciones en una entrevista con Luis Novaresio.

El humorista lanzó frases como: "Les molesta que yo sea K", "ellos, los macristas, quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo", "hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece", "hay que profundizar la grieta", "hace tres años que se está envenenando a la gente. Estos no quieren que salgan todos de la pobreza".

En su programa de radio, Lanata disparó: "Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros".

Y agregó: "Dady brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso".

Además, recalcó: "Estamos transformando en líderes de opinión a tipos que no existen. No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad".