La ''China'' Suárez reveló su gusto por la cocina y qué le prepara a cada miembro de su familia

Además de la actuación, la mediática mostró su otra pasión. A cada miembro de su familia los deleita con una especialidad.

La China Suárez junto a Magnolia
La China Suárez junto a Magnolia

Si bien Eugenia ''China'' Suárez es reconocida por su rol en el mundo de la actuación, el foco en ella se desvía en esta ocasión al punto de vista culinario. Luego de saber la razón por la que es vegetariana, y como hizo adepta a Magnolia (una de sus hijas) adepta a esa costumbre, reveló que la cocina es uno de sus placeres.

En diálogo con ''Caras'', la actriz expresó qué le prepara a cada miembro de su familia: "Cocino un poco lo que le gusta a cada uno''. Sus comensales son Benjamín Vicuña, Rufina (la hija de tiene con Nicolás Cabré) y los hijos de su pareja con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

''A Rufi pastas. A los chicos (Bautista, Beltrán y Benicio) pizza casera o carne, y a Benja fideos con salsa bolognesa hecha por mi. El otro día lo hacía ir probando a él a ver qué le faltaba, porque es muy difícil cocinar sin poder probar'' contó ella.

Esto último es debido a que la carne es parte de la bolognesa y, como se dijo al principio, ella es vegetariana hace muchos años.