El motivo por el cual la China Suárez se volvió vegetariana

La actriz fue invitada al inicio de la temporada número 51 de ''Almorzando con Mirtha Legrand'' y allí explicó la razón.

La China Suárez en ''Almorzando con Mirtha Legrand'' (Twitter/@mirthalegrand)
La China Suárez en ''Almorzando con Mirtha Legrand'' (Twitter/@mirthalegrand)

''Almorzando con Mirtha Legrand'' comenzó su temporada número 51 al aire. En la icónica mesa de la diva estuvieron sentados Benjamín Vicuña, Flor Peña, Mike Amigorena, Peter Lanzani, Diego Leuco y la China Suárez.

Esta última fue consultada por ''la chiqui'' acerca de su alimentación: ''¿Nunca más comiste carne?''. La actríz de ''Argentina: tierra de amor y venganza'' explicó: "Nunca más, y eso que en mi casa se comía mucha carne. No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy protéica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije 'voy a dejar una semana para desintoxicarme' y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco".

''Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres'' relató Suárez sobre como reemplaza la ingesta de carne. Luego, reveló que no es la única de su familia que practica el vegetarianismo: "Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse".

Flor Peña agregó: ''Yo lo intenté, pero me duró seis horas. También adoro a los animalitos''. Mike Amigorena se sumó a la palabra de la actriz: ''Yo también tengo la misma dicotomía''.