A raíz de las miles de conjeturas que generó la foto que se sacó junto a Javier Mascherano, Lionel Messi y Andrés Iniesta en Turín, Maximiliano López expresó su molestia por los comentarios referidos a la imagen y que acrecentaron los rumores sobre la no convocatoria de Mauro Icardi al seleccionado argentino de fútbol.
"Me molesta por mis hijos y por Messi y 'Masche' que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en seleccionado", manifestó López en diálogo con radio La Red.
"La historia de la foto es bastante privada. No tengo ninguna red social, no me divierten y ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", explicó Maxi López, quien tuvo como compañeros a Mascherano, en River, y a Messi, en Barcelona.
En tanto, el actual atacante del Torino de Italia se refirió a una posible charla en el futuro con Icardi, su excompañero de equipo en Sampdoria: "No lo tengo pensado. No me quita el sueño tampoco. No es algo en lo que piense todos los días. Si se da, se dará en algún momento".
En tanto, López lanzó una polémica frase sobre el día en el que se enteró de la "traición" de Icardi con Wanda Nara. "Lo único que pedía es que no me devolviera el paquete, si se lo llevaba, que se lo quedara. No es broma", enfatizó.