La expresidenta pidió permiso para que su hija permanezca en Cuba otros 45 días. 


La Justicia la justicia peritará el certificado que la ex presidenta Cristina Kirchner presentó para poder viajar a ver a su hija Florencia a Cuba, según consiguió Clarín.

En paralelo, luego de que la expresidenta regresara al país, Florencia Kirchner solicitó por intermedio de su defensa permanecer al menos 45 días más en la isla. 

Fuentes judiciales aclararon al mismo medio, “que se analiza peritar los informes médicos presentados ante el TOF 5 para establecer con claridad si Florencia está o no en condiciones de embarcar o no en un avión para regresar al país”. “Es una de las posibilidades y es lo más lógico”, precisaron.

Cristina Kirchner aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza proveniente de Cuba, y este viernes 22 de marzo de 2019 presentará la historia clínica de su hija Florencia en los Tribunales de Comodoro Py.

El resumen de la historia clínica de Florencia Kirchner fue presentado ante la Justicia federal, donde la hija de la ex Presidenta está procesada por lavado de dinero y asociación ilícita.

Cabe destacar que si bien tanto la ex presidenta como su hija no tienen prohibición de salida del país, sí deben informar ante la Justicia si salen al exterior.





Comentarios