A pesar de su bajo perfil, ella se las ingenia para ser tendencia en la red social que por estos días está de moda. ¡Figura mundial!


Dado que este viernes 8 de marzo se celebra un nuevo Día Internacional de la Mujer, es un buen momento para repasar quienes son las argentinas que poseen mayor cantidad de seguidores en la red social Instagram.

Teniendo en cuenta sus constantes publicaciones, algunas subidas de tono y muy sugerentes, muchos podrían pensar que Wanda Nara o bien Jimena Barón podrían estar en lo alto del podio en este ranking. Pero no. 

Wanda Nara.

Tampoco Lali Espósito y Tini Stoessel, dos artistas reconocidas a nivel mundial que utilizan a diario su cuenta para postear el paso a paso de sus carreras profesionales. 

A pesar de su bajo perfil, la mujer argentina con más followers en Instagram al día de hoy es ni más ni menos que Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi

La rosarina cuenta con 8.8 millones de fanáticos que siguen sus publicaciones y reaccionan cada vez que da que hablar con alguna foto o video. Junto al propio Messi, con sus hijos o bien acompañada de amigas, la morocha se las ingenió para tener un enorme alcance en el planeta digital. 

Como su marido es el mejor futbolista del mundo, Antonela no quería ser menos y se impone en esta materia para ser una tendencia a nivel mundial

EL TOP TEN DE LAS ARGENTINAS MÁS SEGUIDAS EN INSTAGRAM

1. Anto Roccuzzo (@antoroccuzzo88): 8,8 millones de seguidores

2. Tini Stoessel (@tinitastoessel): 6,5 millones de seguidores

3. Valentina Zenere (@valentinazenere): 5,9 millones de seguidores

4. Lali Espósito (@lalioficial): 5,8 millones de seguidores

5. Jimena Barón (@baronjimena): 5,4 millones de seguidores

6. Wanda Nara (@wanda_icardi): 4,8 millones de seguidores

7. Cande Molfese (@candemolfese): 4,4 millones de seguidores

8. Flor Vigna (@florvigna): 3,9 millones de seguidores

9. Oriana Sabatini (@orianasabatini): 3,6 millones de seguidores

10. Cinthia Fernández (@cinthia_fernandez₎: 3,7 millones de seguidores.






Comentarios