Wanda Nara, a pura risa tras ser imitada por la Fátima Florez italiana

La esposa de Mauro Icardi fue imitada por Brenda Lodigiani y ella se expresó en las redes sociales. 

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Días después de protagonizar una discusión en vivo con el exfutbolista Antonio Cassano por el inconvienente que Mauro Icardi, su esposo, mantiene con el Inter de Milán, Wanda Nara fue sorprendentemente imitada por Brenda Lodigiani, conocida como la "Fátima Florez italiana".

La cómica interpretó a una Wanda llorona y explosiva en el programa "Quelli che il calciò", ciclo que se emite por la RAI2. "Gracias por encontrar el tiempo para venir a visitarnos. Sabemos que estás muy ocupada como 'opinionista' (panelista), pero también como apoderada de Icardi", le dijeron los conductores a la falsa Wanda, quien respondió con picardía: "Y también soy madre, esposa, hincha de fútbol, escritora y en Argentina showgirl, pero aquí hago de panelista ¿Vale?".

Sobre si festejó o no la derrota del Inter, la humorista contestó: "No, no, no. Como hincha mi corazón es negro y azul, siempre negro y azul. Como panelista digo que el Inter es un equipo de m... con un técnico que no sabe nada de fútbol. Eso es un ataque muy fuerte al Inter. Como representante me disocio totalmente de esas palabras, no se puede, los panelistas no pueden andar en la televisión hablando de ese modo. Es solo que como esposa yo deseo tranquilidad, paz. Perdonen soy un poco sensible".

Tras el sketch, la Wanda real eligió su cuenta de Twitter para expresarse sobre lo que había visto en la pantalla chica. En consecuencia, la rubia reposteó el video de la imitación y agregó tres emojis de caritas llorando de la risa, en un claro guiño a la actuación de Lodigiani.

Wanda viene de disfrutar de un viaje relámpago a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, junto a sus hijos y ella misma se encargó de compartir fotos y videos del descanso en Medio Oriente. ¡Y también levantó la temperatura!