"No lo vamos a dejar en paz", arremetió nuevamente Ángela Torres contra Juan Darthés

La joven artista se expresó tras los dichos de Fernando Burlando, abogado del actor, quien dijo que su cliente podría volver al país "una vez que se solucione todo.

Angela Torres cantando en vivo
Angela Torres cantando en vivo

Un día después de asegurar que "es un violador", Ángela Torres volvió a arremeter contra Juan Darthés y remarcó que tanto ella como las otras integrantes del colectivo Actrices Argentinas no claudicarán en su lucha para que el actor no vuelva a trabajar en el medio y sea debidamente juzgado por la denuncia que Thelma Fardin realizó en su contra.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Consultada al respecto de las recientes declaraciones de Fernando Burlando, abogado de Darthés que vaticinó que su cliente "una vez que se solucione todo el tema, él vuelva como el Cid Campeador", la por entonces protagonista de "Simona fue tajante con su opinión.

Fernando Burlando le recomendó a Juan Darthés que deje el país.
Fernando Burlando le recomendó a Juan Darthés que deje el país.

"Hay algo que está pasando en el mundo que hace que ese comentario ya quede un poco antiguo. No vamos a permitir que eso suceda. No lo vamos a dejar en paz. Tiene que haber Justicia", sentenció la artista, hija de Gloria Carrá, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Y en esa misma línea, continuó: "Hay que generar un cambio muy fuerte y creo que lo estamos haciendo, pero hay cosas que tienen que ser un poco más concretas. No puede ser que la Justicia nunca actúe a nuestro favor, no puede ser que las mujeres siempre seamos las que salen perdiendo. Estamos muy cansadas, enojadas, con ganas de luchar y esto que decís nunca va a pasar".

"Creo que Darthés no debería tener más un lugar en el medio", concluyó.