Maxi López se entrometió en el escándalo de Mauro Icardi y atacó a Wanda Nara: "Dios las hace y ellas se juntan"

El exmarido de la rubia reaccionó con los tapones de punta al leer una publicación de una periodista italiana, en la que ella defiende a la representante y madre de sus hijos. 

Wanda Nara y Maxi López coincidieron en los festejos de Año Nuevo
Wanda Nara y Maxi López coincidieron en los festejos de Año Nuevo

En medio del escándalo que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen con el Inter de Milán, sumado a los rumores de infidelidad dentro de la pareja, un inesperado personaje se entrometió para opinar al respecto y apuntar contra la rubia.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Maxi López, exesposo de Wanda y, antes de terminar su relación amorosa con la rubia, también amigo de Icardi. El actual delantero de Vasco da Gama de Brasil se manifestó en las redes sociales a raíz de una nota publicada por la periodista italiana Selvaggia Lucarelli, quien no solo recordó una supuesta frase que él le habría dicho a la madre de sus hijos cuando se separó, sino que además la elogió.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López se reencontraron en el cumpleaños de uno de los hijos de la modelo y el futbolista del Vasco da Gama brasileño.
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López se reencontraron en el cumpleaños de uno de los hijos de la modelo y el futbolista del Vasco da Gama brasileño.

"'¿Quién te va a agarrar con tres hijos?', le dijo en 2013 Maxi López a Wanda cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda", fue el posteo de Lucarelli que desató la furia del exjugador de River.

“Chi vuoi che ti si prenda, con tre figli", le disse nel 2013 Maxi Lopez, quando divorziarono. Non avrebbe mai potuto...

Posted by Selvaggia Lucarelli on Tuesday, February 19, 2019

A lo que él, mediante su cuenta de Twitter, respondió en italiano: "Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó".

"Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight", agregó Maxi con evidentes signos de enojo por la publicación antes mencionada. El atacante se cansó de tantas cuentas truchas en su nombre y decidió abrir y verificar una de Twitter con el objetivo de manifestarse públicamente.

Enterada de la contestación de Maxi, una pícara Lucarelli utilizó la ironía para arremeter contra su persona. "Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) cinco meses".

Vorrei conoscere qualcosa in più delle mie famose notti nella movida milanese, ma temo lui non ne sappia molto, visto...

Posted by Selvaggia Lucarelli on Wednesday, February 20, 2019

¡Fuego cruzado!