El "mal trago" que vivió Julián Serrano: estaba con su novia y apareció un video de Oriana Sabatini, su ex

El influencer transmitía en vivo junto a Malena Narvay, su actual pareja, cuando una publicidad de su ex los sorprendió a ambos. ¡Ay!

Julián Serrano y Malena Narvay vivieron un \
Julián Serrano y Malena Narvay vivieron un \

En su rol de influencer, Julián Serrano es un habitué realizador de videos para su canal de Youtube, contenido para Instagram y también transmisiones en vivo por Twitch -red social donde se transmiten partidas de videojuegos-, pero en las últimas horas protagonizó un insólito blooper mientras hacía un vivo junto a Malena Narvay, su actual pareja.

En medio de la búsqueda de una canción en YouTube, la parejita fue sorprendida por una publicidad protagonizada por Oriana Sabatini, exnovia de Serrano.

Tanto Serrano como Narvay no pudieron evitar las risas, lo que generó una cataratas de comentarios en el vivo que estaban llevando a cabo.

Horas más tarde y no conforme con el "mal trago" vivido junto a Narvay, Serrano sacó a relucir toda su picardía con un tuit. "¿Lo vieron?", escribió el campeón del Bailando 2018, lo cual provocó otra catarata de comentarios y los correspondientes memes del caso.

Por su parte Narvay, quien no quería sembrar polémica por el momento vivido, salió a aclarar que ninguno de los dos se río de la hija de Catherine Fulop: "Che banquen, supongo que quedó claro que nadie se rió DE alguien. No habría razón ni sentido para reírse de nadie. La situación fue lo cómico porque fue inesperada. Lo aclaro xq estoy leyendo bastantes boludeces".

¿Habrá alguna réplica de Oriana, actual pareja de Paulo Dybala?