La reacción de Guido Kaczka al enterarse que su hijo sentía vergüenza de él: "Yo era un b..."

Durante su programa radial, el conductor reveló el desopilante momento en el que su pequeño Romeo se mostró avergonzado por sus bailes en televisión. ¡Anécdota imperdible!

Guido Kaczka, incrédulo al conocer que su hijo sentía vergüenza de él.
Guido Kaczka, incrédulo al conocer que su hijo sentía vergüenza de él.

Guido Kaczka no para de ser noticia y, en esta oportunidad, su nombre está en los principales portales de espectáculos por haber revelado su reacción cuando el hijo que tiene en común con Florencia Bertotti se sintió avergonzado por sus desopilantes bailes en televisión.

El conductor destinó unos minutos de su programa radial "No está todo dicho" (FM 99.9) para sacar a la luz el divertido momento que vivió con Romeo. de 10 años.

"A mi hijo le daba mucha vergüenza como bailaba yo hasta que vio unos videos de unos memes que hacen en YouTube y me legitimó. Yo era un boludo en casa hasta que mi hijo vio que había hecho un video", contó Guido, ante las risas de todos sus compañeros de mesa. 

La semana pasada Guido también fue noticia pero por su accionar en la pantalla chica, ya que le puso los puntos a una participante que concursó en "Otra noche familiar" (El Trece) ante una posible trampa con su compañero.