Natalia Oreiro, sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés: "Siento mucho dolor por ella"

La actriz uruguaya se mostró compungida tras la confesión pública de su colega. También destacó los cambios en la sociedad que hubo desde que salieron a la luz varios casos de abuso sexual y acoso.

Natalia Oreiro brindó palabras de apoyo a Thelma Fardin.
Natalia Oreiro brindó palabras de apoyo a Thelma Fardin.

A pesar de su fiel compromiso con la lucha por los derechos de la mujer, Natalia Oreiro nunca se había referido a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación y este miércoles, mientras era perseguida por un notero, brindó su opinión respecto al caso que tiene en vilo a un país.

"Tengo mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la gente, eso me pareció súper importante. Fueron muy solidarios con ella", analizó Oreiro en diálogo con un cronista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).

En ese sentido, la actriz uruguaya remarcó la importancia de los cambios que hubo en la sociedad desde que salieron a la luz varios casos de abuso sexual y acoso: "Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo".

Consultada sobre cómo cría a su hijo para que no sea machista, Oreiro no dejó dudas con su contudente respuesta. "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso", admitió.

Natalia Oreiro junto a Merlín Atahualpa, su hijo.
Natalia Oreiro junto a Merlín Atahualpa, su hijo.

Natalia es madre de Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Moll, líder de la banda Divididos.. El menor está por cumplir siete años y poco se sabe de su vida, ya que sus padres nunca lo expusieron en las redes sociales.

Reviví la denuncia pública de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación