La relación entre Ivana Icardi, la hermana del futbolista argentino que milita en el Inter, y Wanda Nara no es la mejor. Ya son varios los rounds que acumulan y se sumó una nueva polémica.
Todo comenzó cuando Wanda compartió en las redes sociales una foto de Mauro con su mamá y su hija menor. A Ivana no le hizo mucha gracia y se despachó con una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter.
"¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años", empezó Ivana.
Y continuó: "¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!".
Por último, Ivana fue contundente y dejó bien en claro lo que piensa sobre su cuñada: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".