Jimena Barón ya está en Miami para grabar su segundo disco como cantante. La actriz, que comparte parte de su vida por las redes sociales, dejó como "niñero" a su pareja, Mauro Caiazza, para que cuide del hijo que tiene con Daniel Osvaldo, Morrison.
"El padrastro se queda de niñero", escribió Barón en un divertido video que subió a las historias de su cuenta de Instagram, en el que se los ve a Mauro y Momo listos para ir a la pileta.
Caiazza, por su parte, también utilizó la misma red social para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja. “Te vamos a extrañar amor. Que nada te detenga”, escribió el bailarín junto a una divertida foto de la familia.
Pícara como siempre, la bailarina no perdió oportunidad para dejarle un atrevido mensaje a su pareja. "Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale. Te amo", escribió en el posteo de Mauro.
Antes de viajar, Jimena compartió con todos sus seguidores su alegría de viajar a Estados Unidos a grabar su segundo disco como solista. "¡No veo la hora de compartirles todo lo nuevo! Me siento muy feliz y agradecida. Este es mi sueño de toda la vida", expresó la bailarina.
Mientras tanto, sus seguidores siguen la travesía por el norte a través de la cuenta de Jimena en Instagram.