Nicole Neumann incendió las redes con una foto junto a su novio

La modelo improvisó una producción de fotos picantísima en la playa. Y contó cuánto tiempo le llevó convencer a Matías Tasín de acompañarla.

"Podría ser una campaña internacional de perfume,no?", le preguntó Nicole Neumann a sus seguidores junto a una foto en la que se la ve a ella en topless, sentada de frente sobre Matías Tasín. Ambos están abrazados y su piel tiene un tono dorado particular. Sin embargo, fue una producción casera y la modelo contó que le costó un montón converncer a su novio.

"Nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos", reveló la modelo y aseguró: "Dudo que vuelva a suceder", descartando las intenciones de su novio de participar en ese tipo producciones.

Meses atrás, la pareja tuvo un pequeño traspié cuya reconciliación se confirmó con románticas fotos juntos que la modelo compartió en su Instagram. "En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros. Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos... ¡Por muchos más y con tanto amor!", escribió Nicole para despedir el año.

Ahora, Matías y Nicole está disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este junto a las tres hijas de ella y Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.