La llegada de Kevin Mac Allister significó el quinto refuerzo que Boca sumó para este 2019 y, además, provocó una lluvia de memes recordando a la conocida película "Mi Pobre Angelito", en la cual un joven Macaulay Culkin interpretó al protagonista que llevaba el mismo nombre que el ex Argentinos Juniors.
A pesar de que el apellido de Mac Allister se escribe diferente al del niño que en la ficción se quedó solo en su casa durante la víspera de Navidad (era Kevin Mc Allister), los más ocurrentes usuarios de Twitter inundaron la red social con cargadas haciendo alusión al exitoso film que se estrenó en 1990.
El lateral derecho surgido de las inferiores del "Bichito" de La Paternal ya se entrenó con sus nuevos compañeros y espera, junto con el resto del equipo, dar vuelta la página rápidamente tras lo que fue la final perdida ante River por la Copa Libertadores 2018.
Mac Allister fue cedido a préstamo al "Xeneize" hasta el 31 de diciembre de este año, a cambio de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 85% del pase.