Se incorporarán al plantel conducido por Gustavo Alfaro en las próximas horas tras la revisión médica. Damián Pérez también está al caer.


El lateral Kevín Mac Allister y el defensor central Lisandro López se sumarán al plantel de Boca en las próximas horas luego de hacerse este lunes la revisión médica. Otro de los que se podría incorporar es el marcador de punta Damian Pérez, cuyo último club fue el Colo Colo de Chile.

El jugador de Argentinos Juniors llega a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares. Mientras que el central que viene del Genoa -su pase pertenece al Benfica de Portugal- también llega a préstamo por 12 meses con opción de compra.

Kevin Mc Allister.

“Viene a jugar como lateral por la derecha, pero también puede desempeñarse por el otro lado. Como tenemos el problema del cupo de extranjeros, me pareció que había que ir por un jugador nacional. Y Kevin (Mac Allister) nos pareció la mejor opción, por lo económico. También habíamos hablado con Facundo Sánchez”, contó Alfaro sobre el jugador que reforzará la zona del lateral derecho, tras las salidas de Gino Peruzzi y Leonardo Jara.

Por su parte, Lisando López lo conoce a Alfaro por su paso por Arsenal de Sarandí, donde ganaron el Torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina. Lo cierto es que el defensor jugó tan solo dos partidos en 2018. 

Lisandro López también pasó por el Inter de Italia. (WEB).

En el caso de Pérez, el entrenador lo tuvo en Arsenal y tiene el pase en su poder tras terminar su vínculo con el Colo Colo. Es del gusto del entrenador xeneize y llegaría ante la posible salida del uruguayo Lucas Olaza.

Damián Pérez. (WEB).






Comentarios