Se lesionó Juan Fernando Quintero y será baja en River para los próximos dos partidos

El colombiano sufre una tendinitis en el isquiotibial izquierdo. Se perderá los encuentros de Superliga ante Godoy Cruz y Vélez.

Se lesionó Juan Fernando Quintero y será baja en River para los próximos dos partidos. (AFP)
Se lesionó Juan Fernando Quintero y será baja en River para los próximos dos partidos. (AFP)

River no arrancó el 2019 como esperaba. Los resultados no acompañan (tres derrotas consecutivas) y las malas noticias continúan llegando: se lesionó Juan Fernando Quintero y será baja en el "Millonario" de cara a los próximos dos compromisos por la Superliga.

El colombiano se entrenó este lunes de manera diferenciada en el predio River Camp de Ezeiza y el parte médico arrojó que sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas por -al menos- una semana.

​De esta manera, "Juanfer" no será de la partida el próximo miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga y tampocó estará contra Vélez, el domingo 3 de febrero, por la fecha 17.

Quintero fue titular en las derrotas del conjunto de Núñez como local ante Defensa y Justicia (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2). En tanto, quedó fuera de la lista de convocados en la derrota de anoche ante Patronato por 1-3.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco tuvo este lunes su primer contacto con el balón con trabajos de control, traslado y pases como continuidad en el de recuperación por la lesión en el gemelo derecho.