El halcón de Varela venció 1 a 0 al millonario en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga .


La pelota volvió a rodar en la Superliga. Defensa y Justicia le ganó a River Plate 1-0 en el Monumental con gol del paraguayo Matías Rojas. Con este resultado el halcón de Varela quedó a tres puntos de Racing y se transformó en en el único escolta del campeonato.

El partido arrancó trabado. El equipo de Becaccece complicó al millonario desde el principio. En el minuto 23 del primer tiempo, luego de una falta de Javier Pinola, el paraguayo Matías Rojas marcó de tiro libre el único tanto del partido.

Antes de terminar el primer tiempo del partido, el colombiano Santos Borré desperdició una clara chance de gol para que el millonario empate el partido.

En el segundo tiempo el equipo de Marcelo Gallardo tomó las riendas del partido. El equipo millonario no estuvo claro a la hora de definir el encuentro y se quedó con las manos vacías en su presentación de local.

Finalmente, Defensa logró defender la victoria y consiguió primera vez ganar en el estadio Monumental. Un triunfo histórico para soñar en grande. Mientras que el equipo de Gallardo quedó 11º y se aleja de las chances de pelear el campeonato.






Comentarios