La emotiva respuesta de Mora a Maradona por su mensaje en Instagram

El "10" le escribió al delantero uruguayo para enviarle su apoyo tras el retiro del fútbol.

(Juan MABROMATA / AFP)
(Juan MABROMATA / AFP)

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol y uno de los saludos más importantes que recibió fue del mismísimo Diego Maradona.

"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!", le escrbió el "10" al delantero de River, a través de Instagram.

La respuesta del uruguayo no se hizo esperar."Qué orgullo que alguien con tanta historia me brinde su apoyo. Gracias Maradona por tus palabras y tu gesto que va más allá de los colores. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un excelente 2019", le respondió el ahora ex jugador profesional.

Mora a Maradona (Instagram)
Mora a Maradona (Instagram)

Mora nació en Rivera, Uruguay, el 29 de octubre de 1987, y además de River jugó en Juventud de la Piedras, Defensor Sporting, Cerro y Peñarol, todos de su país, Benfica de Portugal y Universidad de Chile. A lo largo de su extensa carrera jugó 330 partidos y convirtió 93 goles.

A sus 31 años, y habiendo dejado una marcada huella durante su paso por el club "millonario", colgó los botines por los dolores constantes provocados por la necrosis aséptica femoral que padece desde hace tiempo atrás.