Los protagonistas de Patito Feo se reencontraron luego de la denuncia de Thelma Fardín

Los actores que fueron parte de la exitosa tira juvenil compartieron una cena. La joven acusó a Juan Darthés por violación.

Los protagonistas de Patito Feo se reencontraron luego de la denuncia de Thelma Fardín (Foto: Web)
Los protagonistas de Patito Feo se reencontraron luego de la denuncia de Thelma Fardín (Foto: Web)

Luego de una semana histórica en la que la actriz Thelma Fardín hizo pública su denuncia por violación contra Juan Darthés, la joven se reunió con algunos de sus ex compañeros en la novela 'Patito Feo'.

Camila Salazar, Santiago Talledo, Rodrigo Velilla, Juan Guilera, Nicolás Torca, Nicole Luis, Belén Bereco, Brian Vainberg se reencontraron con Fardín a 10 años del último capítulo de la serie.

"Nadie pasa de esta esquina...", escribió Juan Guilera junto a la foto que publicó en Instagram, rememorando la popular frase de una de las canciones de la tira.

El relato de Fardín sobre el dramático episodio que vivió durante la gira de Patito feo en Nicaragua sacudió no sólo al mundo del espectáculo, sino también a la sociedad en general. Desde entonces, son muchas las figuras públicas que eligieron contar sus experiencias de acoso o abuso, como María del CerroAraceli González, entre otras.