Mostraron fotos de la noche en la que Juan Darthés habría abusado de Thelma Fardín

Las compartió Camila Salazar, quien se refirió al episodio en Nicaragua y se quebró.

Camila Salazar sobre la denuncia de Thelma Fardín. (WEB).
Camila Salazar sobre la denuncia de Thelma Fardín. (WEB).

Camila Salazar, la hermana de Luciana, fue integrante del elenco de "Patito feo" y compartió la gira en Nicaragua con Thelma Fardín quien denunció que fue abusada sexualmente por Juan Darthés en ese viaje.

Si bien Camila no sabía nada de la situación hasta que la actriz lo denunció públicamente, compartió fotos clave que tomaron durante la gira.

La hermana de Luciana Salazar contó en el programa "Incorrectas", conducido por Moria Casán, que Thelma les reveló lo sucedido a las mellizas Berecoechea. Además, Camila reveló que estuvieron un solo día en Nicaragua: llegaron al hotel, estuvieron en la pileta, se maquillaron para el espectáculo, realizaron el show en el teatro y celebraron en la piscina del hotel.

Luego, cada uno se fue a su habitación para un festejo que había preparado la producción; en ese momento, en el que a Thelma no le funcionó la tarjeta para entrar a su cuarto, se habría producido el abuso.

Finalmente, se reunieron y Darthés llevó la torta. "Yo ví esa foto y te juro se me pone la piel de gallina… Tiene la cara completamente distinta", dijo Camila quien se quebró.