La notable repercusión que alcanzó la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación provocó la reacción de otras tantas mujeres que sufrieron casos de abuso sexual en algún momento de su vida.

Y una de ellas es Ludmila Martínez, jugadora de futsal de River, quien en las últimas horas relató lo vivido cuando apenas tenía 9 años y recién empezaba a despuntar el vicio del deporte que la apasiona.

La futbolista del "Millonario" tomó coraje y se decidió a narrar el lamentable episodio que padeció con Eduardo Michelli, quien es uno de los encargados del Club Social y Deportivo Los Andes, ubicado en la localidad bonaerense de Florida Oeste.

"Después de nueve años de quedarme callada pude contar lo que Eduardo Michelli me hizo. Cómo abuso de mi cuando yo tenia apenas 9 años. Hoy lo puedo hacer público gracias a todas las chicas que se animaron a hablar. Sin ellas yo no hubiera podido hacerlo. No estamos solas. No nos callamos más", escribió la joven deportista en su cuenta de Instagram, junto a cinco videos en los que detalla cómo actuaba el abusador en cuestión.

Mirá y escuchá el conmovedor caso de Ludmila Martínez